Paraguayo Carlos Alberto Pérez, de Sport Boys, sería refuerzo de la “U” para el torneo Clausura


El delantero paraguayo Carlos Alberto Pérez de Sport Boys podría ser el próximo refuerzo de Universitario para el torneo Clausura. Con siete goles en su haber, los directivos cremas ven con buenos ojos su fichaje.

“Sería bonito, conmigo nadie conversó pero bienvenido sea si llega a concretarse lo de la ‘U’”, expresó. “Estoy consciente que sería una responsabilidad mucho más grande y ojalá que se de”.

Algo más: “Soy amigo de Carlos Galván y justamente el lunes por la noche estuve con él, invitándole para hacer una parrilla. Nos conocemos de Paraguay ya que él jugó en el Olimpia y yo en el Tres de Febrero, y tuvimos nuestras “caricias” en la cancha. Sería lindo jugar con él, porque lo admiro como jugador y soy hincha del Olimpia”.

“Estando en la ‘U’ -agregó- y con jugadores de esos niveles se te facilitan las cosas, ya que (Héctor) Hurtado es buenísimo, ‘Malingas’ es un jugador que me encanta como juega y también el colombiano Candelo y Neyra”.

“El profesor Jacinto Rodríguez es quien me trajo y el responsable que me haya quedado, porque cuando estaba dispuesto a volverme a Paraguay me habló para que me tranquilizara y no me regrese con las manos vacías y le estoy muy agradecido”.

“Mi contrato es hasta diciembre pero ya estoy conversando con el presidente (Luis Mattos) para ver a qué acuerdo llegamos, porque hay ofertas y ver qué nos conviene al club y a mí”, concluyó.

No hay comentarios: