Sport Boys se hunde más y jugadores evalúan su partida

La situación en Sport Boys es insostenible. Nuevamente los jugadores dejaron de entrenar y la Agremiación de Futbolistas se acercó al estadio Miguel Grau para conocer la realidad del club rosado.

Ya son dos meses de deuda a cada uno de los elementos de la escuadra del puerto y muchos estarían viendo cómo desvincularse. Este martes por la mañana debieron entrenar en el campo del estadio Miguel Grau pero no pudieron porque lo estaban regando.

“No han entrenado porque están regando la cancha. Los iban a mandar al Yahuar Huaca pero no tenían el permiso respectivo. Ya son dos meses de deuda y los jugadores están cansados. No está caminando bien el Boys y no encuentra soluciones en el día a día”, expresó el asesor legal de la Agremaciación de Futbolistas, Jhonny Baldovino.

Según el funcionario, muchos jugadores rosados tomarían las vías legales para alejarse del Sport Boys.

“Lo más probable es que los jugadores inicien los caminos legales para salvar su situación y seguir su carrera en otros clubes. La falta de pago se considera una infracción laboral. Cada uno tomará su decisión. Esto es disco rayado, se repite a cada rato. Parece ser que lo del Boys es insostenible”

No hay comentarios: