Juventud Rosada (JR), la barra más emblemática del club Sport Boys, denunció este lunes que los dirigentes chalacos pretenderían aprovecharse “de la buena voluntad de los hinchas”.
Según Juventud Rosada, el secretario de la dirigencia porteña, Pedro López, quien también es alcalde de La Perla, anunció que quienes deseen ayudar económicamente al club, pueden depositar su aporte en una cuenta bancaria.
Pero grande fue la sorpresa de JR al descubrir que dicha cuenta pertenecería, nada menos, que al presidente de Sport Boys, Luis Matos, y al tesorero, Fernando Pedemonte, quien habría sido acusado en la última Asamblea de Socios SBA, por no haber declarado 3,500 dólares donados el actual presidente regional del Callao, Alex Kouri.
Como se sabe y según palabras de los propios jugadores, Matos ha afirmado en innumerables ocasiones que no tiene dinero para pagar los sueldos de su plantilla. Últimamente un grupo de socios hizo una bolsa para pagar una deuda con la Agremiación.
Matos se ha negado a conversar con los jugadores para buscar una solución a este problema y hasta les habría negado que puedan desligarse del club por incumplimiento de contrato.
Simplemente desapareció del mapa futbolístico y ahora habría anunciado una coleta para recaudar fondos, algo que despertó sospechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario