Jugadores del Boys están desesperados y exigen renuncia de presidente César Velásquez


¡Lárgate! los jugadores del Sport Boys, están desesperados porque no ven a ningún dirigente y no cobran desde hace cinco meses. Lo único que piden es la salida de César Velásquez (presidente del Boys), para encontrar una solución a sus problemas.

“No sabemos qué hacer estamos muy mortificados, si no nos van a pagar, que por lo menos se vaya Velásquez, para que entre otra persona que sí quiera a la institución”, señaló el zaguero Jorge Espejo.

Por su parte, el marcapunta Pedro Román apoya la idea de Espejo. “Nos hemos reunido todos y por decisión unánime hemos decidido pedirle al señor Velásquez que firme lo que tiene que firmar y se vaya, para que el 1 de noviembre se hagan las elecciones y entre una persona responsable y que ame a la institución. Somos una lágrima, porque ningún dirigente se aparece en las practicas, lo único que nos queda es poner la cara y seguir jugando hasta fin de año”, puntualizó muy mortificado.

Hubo buena asistencia de público en función de Carlos Álvarez en beneficio de jugadores del Boys


La perpleja tristeza que obnubila al Boys fecha a fecha tuvo un momento de sosiego la noche de ayer, cuando el reconocido cómico nacional Carlos Álvarez, realizó un evento a beneficio del cuadro rosado en el teatro Coanut, que congregó a casi doscientas personas, que al compás de los chistes del querido personaje, le devolvieron la motivación a los jugadores porteños.

En el evento, que se inició al promediar las ocho de la noche, tuvo presente a los jugadores Jorge Espejo, Vicenzo Gianneo y el juvenil Joseph Muñoz quienes al terminó de la cita mostraron su satisfacción, pues consideran que todavía hay gente que quiere ayudar al Boys.

“Éste tipo de eventos son dignos de alabar porque hay gente que todavía quiere al Boys y no se quiere aprovechar de nuestra situación. Eso nos hace bien porque es el mejor cómico del país y nos llena de motivación para seguir poniendo la cara en el peor momento”, sostuvo Espejo.

Por su parte el italiano Gianneo dijo que ahora se encuentra más motivado y asegura que morirán de pie en lo que queda de éste torneo.

En el evento se hicieron presentes muchos hinchas de la “Misilera” y también ex jugadores, como el caso de “Puchungo” Yáñez, quien dijo no se olvida que en su mejor momento vistió la rosada y supo tomarle cariño al club rosado y a sus seguidores, que siempre acompañan al equipo y confía que seguirán apoyando para que se haga el milagro de que el cuadro porteño se mantenga en la máxima categoría.

En noviembre se realizará los comicios para presidente en Sport Boys. Club porteño ya se convirtió en sociedad anónima


Habrá elecciones en Boys. Percy Arizmendi (presidente de la Junta Transitoria) y Dante Jordán, ofrecieron ayer una conferencia de prensa para dar a conocer el día de la elecciones en el club, además culparon del mal momento a la anterior directiva que presidio Luis Mattos.

El 1 de noviembre será la justa electoral y se sabrá quién asumirá las riendas de la institución rosada. Las dos listas que hasta el momento se han inscrito son la de Antonio Cuba y la de Alejandro Pedemonte (ex tesorero de Mattos).

“Hemos convocado a esta conferencia, para indicar que habrá elecciones de todas maneras en el mes de noviembre y decir que el Boys ya es sociedad anónima. Además quiero decir que toda la culpa de este mal momento económico por la que está pasando el club es por el señor Mattos, porque sorprendentemente nos han llegado letras de pagos que había pedido. Yo pregunto, ¿dónde está ese dinero? Cuando nosotros entramos a los jugadores se le debían cuatro meses, ahora tratamos de poco a poco cancelar la deuda y evitar que el equipo se quede sin jugar”, aseguró.

Luego Arizmendi, recalcó: “Ahora quien está haciendo problema es el señor César Velásquez que esta con Dios y con el Diablo, porque pertenece a nuestra junta, pero va corriendo donde Mattos y le cuenta todo. Mientras yo este vivo el Boys no va a desaparecer”.

Sport Boys no quiere perder la categoría y pide ayuda a la FPF


Sport Boys no quiere descender de la primera división y, al parecer, hará todo lo posible para conseguirlo.



El presidente interino del club Sport Boys del Callao, César Velásquez, señaló que su directiva se encuentra en diálogo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la finalidad de que la escuadra rosada revalide la categoría jugando un repechaje contra los segundos de la Copa Perú y la Segunda División.

"Hemos conversado con el señor Burga y le hemos pedido que reconsidere el tema de la baja y propuesto, para ello, que los últimos dos equipos del torneo que deberían descender jueguen un repechaje contra los subcampeones de los torneos de ascenso", señaló Velásquez.

Velásquez, además, dijo que a Manuel Burga, titular de la FPF, no le habría parecido una mala idea el pedido y que, incluso, le habría solicitado un documento en escrito para realizar las respectivas gestiones.

"Nos pidió que este pedido lo enviemos por escrito para que lo analice el directorio. Esperemos que se pueda lograr", aseveró.

"Sé que no es una medida justa, pero qué podemos hacer, debemos salvar a Boys como sea y esta es una forma", finalizó el directivo porteño.