Hubo buena asistencia de público en función de Carlos Álvarez en beneficio de jugadores del Boys


La perpleja tristeza que obnubila al Boys fecha a fecha tuvo un momento de sosiego la noche de ayer, cuando el reconocido cómico nacional Carlos Álvarez, realizó un evento a beneficio del cuadro rosado en el teatro Coanut, que congregó a casi doscientas personas, que al compás de los chistes del querido personaje, le devolvieron la motivación a los jugadores porteños.

En el evento, que se inició al promediar las ocho de la noche, tuvo presente a los jugadores Jorge Espejo, Vicenzo Gianneo y el juvenil Joseph Muñoz quienes al terminó de la cita mostraron su satisfacción, pues consideran que todavía hay gente que quiere ayudar al Boys.

“Éste tipo de eventos son dignos de alabar porque hay gente que todavía quiere al Boys y no se quiere aprovechar de nuestra situación. Eso nos hace bien porque es el mejor cómico del país y nos llena de motivación para seguir poniendo la cara en el peor momento”, sostuvo Espejo.

Por su parte el italiano Gianneo dijo que ahora se encuentra más motivado y asegura que morirán de pie en lo que queda de éste torneo.

En el evento se hicieron presentes muchos hinchas de la “Misilera” y también ex jugadores, como el caso de “Puchungo” Yáñez, quien dijo no se olvida que en su mejor momento vistió la rosada y supo tomarle cariño al club rosado y a sus seguidores, que siempre acompañan al equipo y confía que seguirán apoyando para que se haga el milagro de que el cuadro porteño se mantenga en la máxima categoría.

No hay comentarios: