Flavio Maestri: Estoy esperando la llamada de los dirigentes de Cristal

El delantero Flavio Maestri está a la espera de la comunicación de la directiva de Sporting Cristal para definir su llegada al club celeste, informó el propio jugador que la última temporada militó en el descendido Sport Boys.

Explicó que inconvenientes en el tema presupuestal no permitieron llegar a un acuerdo con los dirigentes durante la reunión que sostuvieron el pasado jueves.

"Estoy esperando la llamada de los directivos, en eso quedamos. Ellos iban a arreglar un tema y me iban a comunicar si la incorporación se hace o no", señaló a RPP.

Maestri Andrade, de 34 años, expresó su deseo de llegar al club del Rímac con el cual se consagró campeón en diferentes torneos.

"Ojala se pueda dar mi incorporación al equipo con el que me inicié futbolísticamente y que me ha dado tanto", sostuvo.

Maestri se refirió también a la llegada del volante Nolberto Solano a Universitario de Deportes para la Copa Libertadores y el torneo local.


"Que un jugador de calidad venga al campeonato nacional lo hace más atractivo y crea mucha expectativa", concluyó.

No hay comentarios: