Sport Boys no jugaría ni en Segunda este año


Corre el riesgo de no participar en el certamen por deudas con jugadores agremiados

Sport Boys no solo descendió este 2008 sino que corre el riesgo de no participar el 2009 en el torneo de Segunda si antes no se pone al día con los jugadores, agremiados todos, a quienes les debe cinco mensualidades.

La información la dio ayer Sandro Cavero, directivo de la Agremiación de Futbolistas, quien agregó que en igual situación se encuentran Total Clean -que ascendió a Primera- y Deportivo Municipal.

Estos equipos -como se sabe- tienen como presidentes a Carlos Silvestre y Félix Enciso, miembros del directorio de la FPF.

"Total Clean, pese a haber firmado un convenio con la agremiación, no paga. Debe a sus ex jugadores cerca de 40 mil dólares. La deuda de Municipal es más de 100 mil dólares. Uno y otro equipo no debieron haber jugado el torneo de Segunda, pero su titular, Francisco Gonzales, lo permitió", continuó Cavero.

Pero la situación del Boys es aun más difícil. "Podría desaparecer como institución. Sus dirigentes están en otra, no saben el tremendo problema en que se están metiendo", agregó.

El presidente César Velásquez prometió cancelar primero el pasado 18 de este mes y no cumplió. Luego dijo el 22 y tampoco.

El monto de la deuda ascendería a 300 mil dólares.

No hay comentarios: