Gracias a un gol del "Chino" Ximénez, a falta de dos minutos para que acabe el partido, Cristal derrotó 2-1 a Sport Boys en el Callao con lo que la ‘Misilera’ no sólo perdió el duelo sino su invicto de local luego de 15 partidos.
“Cristal Chino de risa”
Sporting Cristal, se reconcilió con su hinchada al conseguir un triunfo agónico ante un Boys que no fue para nada fácil de vencer. Las tribunas del estadio Miguel Grau del Callao mostraban un marco perfecto, para un partido que tuvo “salsa, chelas y 3 goles”.
El cuadro celeste apeló a su buen toque y por momentos desesperó a los rosados, que también tuvieron lo suyo y complicaron a la defensa rimense.
Apenas a los 8 minutos de iniciado el cotejo, Cristal abrió la cuenta por medio de Oscar Villareal de potente cabezazo. Nada pudo hacer el golero porteño Ignacio Drago. A los 35’ minutos el talentoso Carlos Elías fue el encargado de ejecutar un tiro libre que fue controlado por Erick Delgado.
Transcurría el minuto 41- todo esto en el primer tiempo- y explotó el Grau. Michael Guevara lanzó un balón para Germán Carty que estaba adelantado y el juez de línea levantó el banderín. Pero Gerardo Gárate, goleador rosado, vino de atrás y con una viveza sorprendió a la defensa de Cristal- que se quedo reclamando- y anotó el 1-1 transitorio.
El partido en la etapa complementaria fue muy luchado por ambas escuadras. Pero a falta de dos minutos para que culmine el compromiso, el “Chino” Ximénez recibió un centro perfecto de Advíncula y de certero cabezazo- entre los dos defensas centrales de Boys- puso el definitivo 2-1 desatando la locura del Extremo Celeste que se ubicó en la tribuna Norte.
Lumberton Tx apartments
Lumberton Tx apartments
No hay comentarios:
Publicar un comentario