Solano: "Decidí retirarme en Inglaterra y no en el Boys"


Nolberto Solano, jugador de Leicester City de la segunda división de Inglaterra, confesó en una entrevista que se retirará del fútbol en el país inglés y no en el Perú, con ello, queda por descontado su soñado adiós en el Sport Boys del Callao.

"Yo he decidido regresar a Inglaterra a y terminar mi carrera como técnico y jugador. Me duele decepcionar al Boys, las circunstancia del fútbol son así. Sería complicado volver al Perú", expresó el ex jugador de Universitario y del Newcastle a Panamericana Televisión.

A la pregunta sobre cuánto más tiempo jugará profesionalmente, el 'Maestrito' dijo: "Un año más, no pasará del 2011".

De otro lado, le consultaron sobre quién debe ser el próximo técnico de la selección Solano señaló que Juan Reynoso, entrenador de Universitario de Deportes, debería asumir el cargo por experiencia y buen trabajo.

"Por lo que ha hecho Juan, si hablamos de méritos como técnico peruano, él es hoy en día el que merece una oportunidad", señaló el jugador del Leicester City, quien agregó que el popular 'Cabezón' Reynoso ", precisó.

Asimismo, no descartó asistir a la selección de todos en algún momento.

"En algún momento, si me lo proponen claro que sí me gustaría ser asistente técnico, ahora es prematuro", sentenció.

No hay comentarios: