moquegua. Con un gol en el último 90, Sport Boys del Callao logró empatar ayer de visita 2-2 con el Cobresol de Moquegua, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Descentralizado peruano.
A los 22 minutos del primer tiempo, una descoordinación en la zaga central rosada fue aprovechada por el delantero argentino Claudio Velásquez, quien marcó el primer tanto del partido.
El conjunto moqueguano siguió atacando y registró algunas jugadas peligrosas en el pórtico chalaco.
No obstante, el conjunto rosado no cesó en la búsqueda de la paridad y, a los 38 minutos, el delantero Renzo Benavides descontó de contragolpe, picando el esférico sobre el portero Miguel Sotillo.
En tanto, a los 27 minutos de la parte complementaria, el zurdo mediocampista Norbil Romero marcó el 2-1 a favor de Cobresol de Moquegua, tras un descuido en la zona de contención del equipo visitante. Y al minuto 90 el atacante rosado Gerardo Gárate anotó el 2-2 en jugada de contraataque. poniendo cifras definitivas en un encuentro disputado de principio a fin.
Con este resultado, los moqueguanos suman 9 unidades, pero se mantienen en la cuarta posición; en tanto, los chalacos ascienden al sétimo lugar con igual cantidad de puntos.
SPORT BOYS IGUALÓ SOBRE EL FINAL (2-2) A ELENCO DORADO Se deja empatar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario