LA PRIMERA sorpresa del Torneo Intermedio la dio Deportivo Municipal al vencer 4-2 a Sport Boys en la definición por penales.
Ediles y rosados empataron sin goles durante los noventa minutos y en la pena máxima la alegría fue para la “Academia”, que actualmente juega el Interligas distritales para retornar a LA PRIMERA División del fútbol peruano.
Ambos equipos jugaron con sus habituales suplentes: los ediles porque a mitad de semana deben afrontar su compromiso liguero y los rosados porque el plantel principal entró en huelga debido a las deudas económicas del club para con ellos.
El partido tuvo como claro dominador a Sport Boys, sin embargo, este mejor juego no se evidenció en el marcador. Las fallas de los delanteros rosados hicieron más fácil el trabajo de la zaga edil y también del arquero, quien sería la figura al final del encuentro.
Es que Ruiz, golero edil, atajó los penales de Santos y Muñoz, dándole de esta manera la clasificación al Echa Muni, que espera por el ganador del partido entre CNI y Unión Huaral para enfrentarlo en octavos de final.
Municipal barrió en el San Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario