Si eres hincha de Boys no lo tomes como una luz de esperanza, solo tómalo como parte del conducto regular de un proceso de justicia deportiva. Sport Boys no pagó en la fecha fijada un convenio que tenía con la Agremiación y la ADFP no lo programó para jugar ante Sport Huancayo. Pero no todo está perdido.
Si bien el propio presidente de la ADFP, Luis de Souza-Ferreira, se apuró en decir esta semana en CPN Radio que era casi un hecho que Boys perdería por ‘walk over’, los directivos rosados todavía deben realizar sus descargos ante la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP).
El club Sport Boys será notificado el lunes y el próximo jueves estaría presentando sus argumentos de defensa. La CJ-ADFP deberá emitir un fallo y, de no satisfacer a los chalacos, los rosados podrían elevar el caso hasta la Comisión de Justicia de la FPF.
“Estamos esperando que salga la resolución de la comisión de justicia. Mucho depende de cómo salga y en qué sentido se emita la resolución. Mientras tanto no podemos adelantar nada”, dijo a elcomercio.pe una voz de peso de la Asamblea de Delegados de la ADFP, ente facultado para decidir o no una reprogramación del partido de Boys ante Sport Huancayo. Si eres hincha de Boys, reza y prende velas. Muchas velas
¿Sport Boys podría jugar el partido suspendido ante Sport Huancayo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario