Martín García dispuesto a firmar por Cienciano si Boys no le paga deuda




Atacante colombiano afirmó que si la directiva rosada no cancela la deuda pendiente dejará el club para fichar por la ´Furia Roja´ y confesó le gustaría hacer dupla con Sergio Ibarra.

Martín García manifestó que si Sport Boys no asume los dos meses de sueldo que le adeuda firmará con Cienciano del Cusco para afrontar la segunda ronda del Torneo Descentralizado 2011.

“He conversado con el presidente Juvenal Farfán, quien me ha dicho que me quiere en su club y si Boys no me paga hasta el lunes entonces me tendría que ir con mucha pena”, apuntó en diálogo con Andina.

Incluso el ariete colombiano confesó que le gustaría hacer dupla con el goleador cusqueño Sergio Ibarra y a la vez poder cumplir con sus compromisos familiares.

“Podría darse que haga dupla con el ‘Checho’ Ibarra, es un delantero con mucha calidad, pero lo primordial aquí es asegurar el futuro de mi familia, que es lo que quiero”, expresó García.

Si la directiva rosada no cancela este lunes la deuda contraída con García, el jugador presentará una carta de auto despido que le permitiría quedar en libertad y firmar por cualquier club interesado en sus servicios.

No hay comentarios: