Miguel Ximénez afirma que Cristal está obligado a vencer a Sport Boys




Lima, ago. 07 (ANDINA). El delantero uruguayo del Sporting Cristal Miguel Ximénez dijo que su equipo está obligado a vencer es tarde a Sport Boys para superar la mala racha que los persigue en el torneo local.

Cristal no logra un triunfo en el campeonato hace diez fechas, por lo que está supeditado a vencer a Sport Boys, en su fortín del San Martín, para cambiar la situación.

Ximénez remarcó que jugar bien ya no cuenta para los cerveceros, pues lo primordial es conseguir una victoria que les devuelva la fe de seguir luchando por los primeros lugares.

“Si se puede ganar jugando bien sería mejor, pero sino es así tenemos que ganar como sea, no nos queda de otra”, declaró el atacante a la Agencia Andina.

Cristal marcha decimotercero en el campeonato, con 16 unidades, que lo alejan del puntero Alianza Lima con 32 puntos.

El atacante ‘charrúa’ señaló que Cristal ha sufrido demasiado en el campeonato y este partido ante los porteños será el ‘punto de quiebre’ para levantar la moral.

“Hemos sufrido mucho y ya es hora de cambiar esta mala racha porque de local siempre tenemos ganar sí o sí, contra todo”, precisó.

Indicó que Sport Boys, a pesar de haber perdido a su goleador Martín García, es un equipo que se mostrará ofensivo.

Asimismo, destacó que Michael Guevara, quien viene de realizar una gran campaña con la selección peruana en la Copa América, será el arma más importante de los rosados.

“Boys tiene a Guevara que viene de hacer una buena Copa América y va a ser un jugador muy importante para ellos. Nos van a meter pelotazos al área y ahí tendremos problemas, pero confío en lo que podamos hacer”, expresó.

La última victoria que consiguieron los rimenses fue ante Cienciano por 1-0, en la sexta fecha del campeonato, donde precisamente el uruguayo Ximénez anotó el gol del triunfo.

Sporting Cristal se medirá mañana domingo ante Sport Boys en el estadio San Martín de Porres, a las 15: 00 horas, por la decimoséptima jornada del torneo Descentralizado.

No hay comentarios: