No es Laura, pero por poco y grita “¡Que pase el desgraciado!”... Karla Bozzo, presidenta del Sport Boys, no ocultó su indignación al enterarse de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le quitó el punto al cuadro rosado y le otorgó tres a Sporting Cristal.
“Esto es una cacería de brujas, mejor buscamos cualquier cosa de qué agarrarnos para que el Boys baje de una vez. Estamos jugando un campeonato desvirtuado, ya es asqueroso jugar este campeonato”, señaló de manera categórica en radio Ovación.
Sostiene que el fallo no tiene sustento pues presentaron las planillas debidamente firmadas antes de disputarse el choque ante los celestes por la fecha 17 del Descentralizado que terminó con empate a un gol.
“Aducen que faltaba una firma, estamos mal; porque a todos los clubes deberían quitarles puntos”, afirmó y cuestionó el proceder de Marko Ciurlizza, jugador que habría dado la información que posibilitó el reclamo rimense.
Apela
En las próximas horas Boys presentará su apelación a la CJ de la FPF y, de no tener éxito, no se descarta que el club decida promover una huelga. “Hay que parar esta payasada”, dijo Bozzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario