El entrenador uruguayo Carlos Techera afirmó hoy que las aspiraciones del Sport Boys para este año pasan por realizar un buen torneo y dejar de lado definitivamente la lucha por los puestos de descenso, así como la pérdida de puntos en mesa por problemas económicos.
“Estoy convencido de que el Boys va a ser un equipo que de pelea, no con el tema de garra o ‘matonerismo’; sino que, con esta camiseta, los jugadores tienen que correr los 90 minutos”, declaró Techera.
Asimismo, se refirió a las nuevas medidas de la dirigencia rosada y dijo que cuentan con un presupuesto “casi 50 por ciento menor que el del año pasado”.
“Pero el Boys no perdido la calidad, solo se ha sincerado en lo económico, te puedo decir que es la primera vez que estoy en un club que paga un mes adelantado”, sostuvo.
Por su parte, el lateral Jorge Huamán se mostró esperanzado en no tener los problemas del año pasado, donde cedieron puntos en la mesa.
El paraguayo Carlos Perez y el chileno Cristian Muñoz, dos de los refuerzos del Sport Boys también se mostraron muy satisfechos con su arribo al cuadro del Callao.
“Estoy contento por estar acá y agradecido a la gente que confía en mí. Sobre la presión de los hinchas, es bueno que el hincha presione, ya estoy acostumbrado a ello, esperemos que también llenen el estadio”, afirmó Pérez, tras su paso por Sport Huancayo.
Muñoz, procedente de Coquimbo Unido de Chile, se refirió a su llegada al puerto y señaló que viene “con mucha ilusión”.
“El equipo se ha preparado bien, es un torneo largo y va a ser difícil. Tenemos un buen técnico, estamos ordenados y con sueldos cancelados. Mientras estemos bien en ese sentido el equipo va a rendir”, puntualizó el volante a Canal N.
Sport Boys buscará realizar un buen torneo y dejar puestos de descenso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario