UCV despidió a sus jugadores y Sport Boys lanza la advertencia


La directiva de la Universidad César Vallejo de Trujillo tomó la radical decisión de despedir a sus jugadores del primer equipo y al entrenador Víctor Rivera por no presentarse a jugar en la primera fecha del torneo Descentralizado.



Así lo dio a conocer el presidente César Acuña, quien considera que los futbolistas han cometido una falta grave al solidarizarse con sus colegas que pertenecen a la Agremiación de Futbolistas.



“Despedimos a todos los jugadores de la César Vallejo por abandono de trabajo y deslealtad a la institución, el equipo no se retira del campeonato y tenemos hasta el 3 de marzo para contratar a nuevos jugadores”, manifestó el mandamás trujillano.



Por su parte, la dirigencia rosada envió una carta notarial a los jugadores exigiéndoles que se presenten a los partidos del campeonato porque de lo contrario serían separados de la institución.

"Nosotros tenemos el plantel del 2012 al día, hubo un directorio el lunes y con el esfuerzo que hace Boys para recaudar fondos y con esta huelga ilegal, nos ha traído consecuencias negativas. Se tomó la medida de mandarles una carta notarial, donde se les pide a los jugadores reconsiderar lo que se está viviendo", afirmó la presidenta Karla Bozzo.

No hay comentarios: