Leandro Franco: "Si le anoto a Sport Boys, lo celebraré"

El destino siempre es caprichoso, y por eso Leandro Franco debutará con Cristal ante su ex amor, Sport Boys. Curiosamente, el brasileño hizo su estreno oficial en el Perú con la rosada en el pecho ante la celeste, y esa vez anotó. ¿Se repetirá? Todos esperábamos tu debut ante Cobresol. ¿Qué pasó? El profesor me utilizará en el momento corrrecto. Pienso en positivo y, quizás, debute con una victoria. Y ese debut será nada menos que frente a tu ex, Boys… Cuando llegué a Perú debuté con Boys ante Cristal. Y un año después mira en donde estoy. Muchos factores harán especial este partido. Pero hay un factor más… Sí, en mi debut con Boys le hice un gol a Cristal (1-1). Según el destino, un año después la historia podría repetirse hasta con gol, ¿no? Sería el debut perfecto, pero no me apuro. Todo llega en su momento. Ojalá que juegue y pueda ayudar al equipo a obtener una victoria. No se quedará ‘Callao’ Y si le anotas un gol a Boys, ¿celebrarías? Claro. No veo problemas en celebrar. Sería la forma de darle gracias a Cristal y a mis compañeros. Además, el sentimiento que tengo por Boys no se apagará: me abrió las puertas del fútbol peruano y le tengo gran cariño. Es una pena que Boys siga pasando penurias, ¿no? Me da mucha lástima que un equipo tan tradicional como Boys pase todos los años por lo mismo. Ojalá llegue a solucionar sus problemas y pueda pelear por un título, y no solo por no descender.

No hay comentarios: