El Callao vivió un verdadero “Día de los muertos”. Sport Ancash goleó 3-0 al Boys, que se va directo al descenso


En el “Día de los muertos”, al Boys le firmaron el acta de defunción. La esperanza se diluyó, la “Misilera” se sigue hundiendo sin consuelo que alivie el dolor. Una terrible “Amenaza” concretó su cometido y de tres certeros tiros liquidó al moribundo elenco rosado.

Un remezón a pocos minutos de iniciado el lance avizoró la catástrofe. Las graderías se movieron y el pánico se apoderó de la afición. El maretazo se veía venir. El ímpetu era el eje de los timoratos ataques rosados, eran diez aguerridos muchachos que bregaban por prolongar la ilusión. El restante era Maestri, desganado, desconcentrado, apático, caminaba en la cancha. Es cierto: juega por amor a la camiseta, pero eso también implica compromiso.

Cuando las energías se agotaron en Boys, el Sport Ancash le tomó el pulso y manejó los hilos del cotejo, así llegaría el primero del lance a través de Leonardo Aguilar, de cabeza a los 42’, enmudeciendo el Miguel Grau.

Esperanzados en la recuperación la fiel hinchada porteña no dejó de alentar, pero al minuto del complemento un error de Moura que capitalizó Sergio Ubillús, sepultó la ilusión. Agónico, el muerto rosado deambulaba en la cancha y la “Amenaza” tuvo más de una ocasión para liquidarlo, sin embargo, se apiadó errando constantemente.

Ya en las postrimerías del partido el infalible Calheira no perdonó y puso el tercero. Desconsolados los hinchas chalacos arremetieron contra su ídolo Carlos “Kukín” Flores, quien se encontraba en el estadio. Obnubilados por la impotencia propalaban insultos de todo calibre contra el “10” sin darse cuenta que el culpable de la debacle porteña son los dirigentes a quienes deberían pedirle cuentas para empezar una nueva era, esta vez llena de gloria.

Below we list the best places to play texas hold em poker online. We rank poker rooms based on several important criteria: best texas holdem poker tournaments, best texas holdem freerolls, best Texas Holdem bonus, and more.

No hay comentarios: