Los jugadores del Sport Boys cumplieron hoy su segundo día sin poder entrenar luego de no conseguir un campo de entrenamiento para cumplir con su preparación de cara al partido de este miércoles contra el Alianza Atlético de Sullana.
El entrenador del Boys, Eusebio Salazar, se mostró mortificado por dicha situación que agudiza la situación del equipo rosado que marcha último en la tabla de posiciones con 6 puntos, con lo cual mantiene en peligro su permanencia en el fútbol profesional.
"La verdad que las cosas están muy mal, fui al 'Miguel Grau' pero la cancha estaba regada y el Yawar Huaca también estaba mojado. Esto es una cosa de locos", señaló Salazar.
En la víspera, el equipo porteño no pudo entrenar porque el utilero no consiguió sacar la indumentaria deportiva del depósito del estadio por tener una deuda de cuatro meses.
Salazar manifestó que a pesar de estos problemas el cuadro rosado viajará en horas de la noche a Sullana para cumplir con su compromiso ante Alianza Atlético.
"Menos mal que el administrador del club, Mario Rodríguez, nos confirmó que ya están listos los pasajes para viajar a las 19:30 horas. También nos aseguró los viáticos y la estadía. Por suerte en ese aspecto no la pasaremos mal", refirió Salazar.
Salazar tiene definida la alineación para el choque de mañana ante los 'Churres'.
Esta es la posible alineación rosada: Rosales; Cabada, Moura, Espinoza, Muñoz; Cancar, Espejo, Vincenzo, Hidalgo; Sergio Junior, Rosell.
Sport Boys cumple su segundo día sin entrenar y su situación se agrava
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario