José del Solar: No sé si ante Sport Boys dirigiré desde el banquillo


A puertas del debut con el buzo de Universitario de Deportes, José del Solar se pronunció sobre la posibilidad de dirigir desde el banco ante el Sport Boys del Callao y negó que haya pedido refuerzos a la Junta Transitoria.

Como se recuerda, en las próximas horas se definirá si 'Chemo' recibirá el carné de cancha que le permita ubicarse en el banquillo en el choque del domingo.

"No sé si voy a dirigir desde el banco, lo que a mí me han comunicado es que se están haciendo las gestiones", dijo Del Solar en conferencia de prensa.

Al ser consultado por su contrato, el cual no ha sido registrado en la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, 'Chemo' comentó: "Yo tengo muy buena relación con la gente de la Federación Peruana de Fútbol y me explicaron que existe una traba que esperamos se resuelva en los próximos días, quizás ese tiempo será muy poco para el duelo del fin de semana".

Luego Del Solar hizo hincapié en que tiene un contrato con la Junta Transitoria, que está encabezada por el socio Eduardo Guinea.

Con respecto a refuerzos, el estratega crema negó los nombres que dio a conocer los medios estén en sus planes. "Llevó cinco días entrenando en la 'U' y no he hablado que vamos a traer jugadores. Ahora me preocupa que los dirigentes cumplan para que los jugadores estén contentos".

Cabe señalar que durante la conferencia 'Chemo' tuvo un impase con un hombre de prensa.

Golf balls

No hay comentarios: