'Kukín': "Me hicieron la camita"


Está dolido. Se siente maltratado. Lo han echado de su casa y tiene el corazón ensangrentado. Carlos “Kukín” Flores denunció que la directiva del Sport Boys aprovechó el pleito que tuvo el pasado jueves con Mario Gómez para sacarlo del equipo.

“Se apoyaron en mis antecedentes para sacarme. Hoy quedo como el malo, el indisciplinado y no fue así. Cuando Mario cayó preso, los dirigentes me llamaron y me dijeron: “Necesitamos un caudillo, ese eres tú. Debes hacer pareja con Michael Guevara”. Pero ni bien salió de la cárcel, cambiaron totalmente y se pusieron contra mí”, expresó.

Para muchos, que “Kukín” y “Machito” estén juntos fue como juntar al agua y el aceite. “Jamás nos hemos llevado bien, por eso hablé con Karla Bozzo (vicepresidenta) para decirle que no me sentía cómodo, que mejor era irme. Ella me dijo que lo iban a arreglar, pero nunca hicieron nada”, agregó.

El zurdo del primer puerto aseguró que desde antes quisieron hacerle la “camita”. “La señora Bozzo no sabe nada de fútbol. Es figuretti y ha hecho del presidente Fernando Jiménez, su títere. Ella me quería hacer firmar papeles donde yo aceptaba que había estado tomando con mujeres. Incluso me dijo: “Para que todo esté bien, los vamos a sacar a los dos”, apuntó.

Flores ya presentó su caso a la Agremiación por despido arbitrario. “A mí me van a tener que pagar todo. Si en un momento no cumplen y hay amenaza de quitarle puntos al Boys y se puede ir a la baja, prefiero desistir para que siga en primera”, sostuvo.

No hay comentarios: