César Velásquez: Sport Boys no tiene candidatos formales a la presidencia




El presidente interino del Sport Boys rompió su silencio y afirmó que es ilegal que su comisión transitoria convoque a elecciones, además de no existir candidatos formales.

"Todas las acusaciones en mi contra son infundadas. Quieren que firme un acta para que se hagan las elecciones, pero ese documento no está acorde con la realidad. La Comisión Transitoria no está autorizada para hacer ninguna convocatoria. Ellos hasta habían dado fecha para las elecciones, pero no estaban facultados según el estatuto del club", declaró para un diario deportivo local.

Sobre las amenazas por parte de los hinchas rosados, Velásquez aseguró que no tiene miedo, pues vive en una zona brava del Callao. Además, señaló que de su bolsillo solventa los viajes del Boys para que no pierdan los puntos por W.O.

"Nunca hubo un candidato formal a la presidencia del club, ninguna lista presentó alguna propuesta. Como presidente interino estoy asumiendo todos los gastos del equipo, de mi bolsillo vengo pagando los gastos de viajes para evitar que el club pierda por W.O. Yo soy chalaco, vivo en Tarapacá, una zona brava del Callao, así que no me asustan las amenazas de la barra. He sido pelotero y sé a lo que me expongo, por eso no tengo miedo", dijo.

Asimismo, Velásquez aseguró que dentro de 2 semanas se pondrá al día con la plantilla del club y se reunirá con ellos para explicarle el plan de trabajo del próximo año y saber quienes continuarán en el club.

No hay comentarios: